"Fimadas" varias

Esta semana he estado haciendo varias cosas con arcilla polimérica (yo lo llamo "fimadas") ....algunos encargos y además algunas cositas para mi hija, que os voy a enseñar. La verdad que me da pereza ponerme a trabajar con el fimo pero una vez tengo toda la mesa llena ya tanto me da y entonces me entretiene mucho.


Hice un broche de hormigas, que es muy gracioso...la verdad que gusta mucho, un conjunto del bob esponja a petición de mi hija y un pasador de pelo de la kitty que es el primero que hago en fimo y creo que queda bastante bien para una niña.




Como ya tenía toda la mesa llena de arcillas y demás...a mi marido y otro compañero se les antojó que probara de hacer el logo de la empresa donde trabajan y yo no supe decir que no así que también lo hice, un broche para cada uno:


He estado bien entretenida durante unos dias entre todas estas cositas que os he enseñado, otras que me encargaron y algunas que aún tengo que acabar de montar...., ya sabéis que estas cosas las suelo publicar en el otro blog. Y con todo esto no he tenido mucho tiempo para las labores que tengo a medias, a ver si esta semana me pongo las pilas y las voy acabando.
Gracias a todas por vuestros comentarios, me gusta mucho que me visitéis y dejéis vuestras opiniones. Besitos y hasta la próxima!

Comentarios

Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Vaya, andas como yo, terminando cosas y dejando la aguja de lado. Pero todo está muy bonito, te quedaron preciosas las cositas en fimo. Eres toda una experta por eso te lían.

Besos ^-^
Lydia ha dicho que…
Unos detalles muy simpáticos y bonitos!!!
Besos
Wagapapa ha dicho que…
Qué chulada!
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Me encanta el conjunto de Bob, es my divertido! La Kitty y las hormigas una monada!!!

Feliz semana!

Besos.
Fefi Santana ha dicho que…
Que lindas cosas..
Besitos
Mavi. ha dicho que…
Muy chulas tus fimadas.
Me gustan.
Saluditos.
selene ha dicho que…
Te ha quedado todo bien chulo, el broche de trancas y barrancas muy bonito y original, superbien!!
kuki ha dicho que…
unos detalles muy bonitos...me encantan
un beso
Pepa ha dicho que…
Está todo muy bonito,pero como yo ya soy mayorcita,me decanto por las hormigas.Feliz semana.
Sandra Salinas ha dicho que…
Morixe que cosas tan lindas has hecho, son bellísimas y toda una monada felicidades amiga
olga ha dicho que…
Todo muy bonito y las hormigas me encantan son muy simpaticas
lastildasdearime ha dicho que…
Pues te han quedado preciosos,felicidades!!!! BSSSS
Pilar ha dicho que…
Que graciosas fimadas!
Si es que sabes hacer de tó!!
Beso gordo y feliz semana, guapi.
Pilar
Juani ha dicho que…
Pues si que cuando te pones, te pones!!! Hija todo precioso.
Besitos.
Maria Jose ha dicho que…
Que bonito es todo enhorabuena,
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Que chulos!!! me encantan todos, le has cogido el tranquillo al fimo eh?
enhorabuena.
Un abrazo.
Navarrica ha dicho que…
hija de mi vida pero eske le das a todo ehhh y encima kedandote de lujo felicidades wapisisiima besicosss
Maria Vicenta ha dicho que…
gracias morixe
Anónimo ha dicho que…
Morixe, las hormigas están muy simpáticas, los logos geniales, aúnque realmente no sé cómo es el original; pero seguro que coinciden, y por lo demás fantástico!!! BESITOS
Natalia Díaz Urra ha dicho que…
Qué lindas cositas en fimo Moni, vas a tener que poner un espacio en el forito para que podamos hacer un primer trabajo todas juntas, sería muy bonito porque hace rato que estoy tentada de trabajar esta técnica. Te felicito querida, y además por el paño de Noel, me encantó el borde a ganchillo que hiciste, precioso. Sin duda esta es una buena forma de presentar nuestros trabajos, como pañitos con bordes de ganchillo, hay algunos tan hermosos que es para morirse.
Un gran abrazo linda, lleno de cariño!
La trastienda de Isi ha dicho que…
Hola Morixe, unos detalles muy originales, te han quedado preciosos.
Bss y feliz semana.
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Precioso el arbol que le has enviado a Cati.
Un abrazo.
Cris ha dicho que…
Morixe, me han encantado sobre todo trancas y barrancas, están calcados, te han quedado genial.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62