Y tú? Vas a ser una "Rosa creativa"?

Esta es mi rosa creativa:


Os cuento que esto es una iniciativa surgida de Esmeralda, del blog "El baúl de Esmeralda", ella junto con otras amigas blogueras nos proponen a todas las blogueras que vamos a ir a Creativa de Barcelona que nos hagamos una rosa parecida a la de la foto de broche, de llavero, de lo que queramos pero que la llevemos puesta cuando vayamos a la feria Creativa y así podernos saludar como mínimo y conocernos en persona, las que queramos claro. A mi me parece una idea genial, por eso me he hecho la mia, aunque no me ha quedado muy bien que digamos pero bueno, os animo a todas las blogueras que váis a ir a Creativa que os animéis a participar y llenemos Barcelona de rosas creativas.


Si pásais por el blog de Esmeralda podéis encontrar el tutorial para hacerla, es facilita ¿ os animáis a ser una rosa creativa?
Nos vemos en Creativa de Barcelona! Besitos.

Comentarios

Maria Jose ha dicho que…
A mi tambien me parece una buena idea y tu rosa se ha quedado muy bonita
Juani ha dicho que…
Es una bonita idea!!! Y tu flor la veo perfecta.
Besitos.
lastildasdearime ha dicho que…
Qué envidia, seguro os lo vasis a pasar genial!!!! Bsss
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Que idea tán buena!! A mi me parece que tu rosa está perfecta!!!
Un besazo guapa!
Mamisole ha dicho que…
me encantas tus rosas , son una pasada , son finisimas
makuka ha dicho que…
Me encantaria ser una rosa creativa!! Disfrutar del dia. Besos.
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Que bonita te ha quedado!! me encantan los colores que has elegido.
Nos vemos en el Creativa.
Un abrazo.
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Una amiga me ha recordado que estas rositas podrían venirse a mi sección "creado por vosotras" te apetece que me la lleve a mi bául con el link a tus cositas? Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62