Conejito y huevos de Pascua

Hola, aquí estamos en plena semana de vacaciones para muchas de vosotras, empezandolas para otras y también habrá quien no tenga dias de descanso. Como se acerca el domingo de Pascua yo me he dedicado a hacer unos huevos de ganchillo. Los vi en este blog, me encantaron y como estaban las explicaciones (aunque en inglés) me animé a hacer algunos.


Y para acompañar a los huevos faltaba el conejito de pascua y éste lo hice de fieltro y salió así gracias a un tutorial que también vi en algún blog pero ahora no recuerdo cual era (lo siento), lo que si tengo los patrones por si alguien se anima a hacerlo.



Pues espero que paséis buena semana santa y feliz domingo de Pascua! Descansar todo lo que podáis y las que estéis de vacaciones disfrutarlas mucho. Besos a todas.

Comentarios

el rinconcito de zivi ha dicho que…
Que conejo tan simpatico
feliz fin de semana santa
makuka ha dicho que…
Hola, que bonito conejo!! No paras!! Besos.
Sandra Salinas ha dicho que…
Gracias Morixe igual para ti que pases excelentes pascuas.
Los huevos y conejo te quedaron fabulosos, me encantan y gracias por compartirnos.
Juani ha dicho que…
Los huevos son monisimos pero el conejito me ha encantado, me llevo con tu permiso la plantilla.
Besitos.
Fefi Santana ha dicho que…
Me gusta muchisimo como te quedo todo Morixe.. en especial el conejito es encantador.
Besitos
Lydia ha dicho que…
Los huevos y el conejo te quedaron muy graciosos:-))
Feliz fin de semana!!!
Besos
Chispita ha dicho que…
El conejo está perfecto y los huevos geniales,,buen trabajo!!
RakelVT ha dicho que…
Gracias Morixe por compartir este tierno conejito, felices Pascuas.

Besos
Mar ha dicho que…
Hola Morixe, que bonitos conejitos, que idea tan original, unos trabajos muy alegres, me encantan. Besos
María José ha dicho que…
Ohhh que bonitos.....Feliz semana.Besitos.
Maria ha dicho que…
Que cosas mas bonitas, los huevos te han quedado muy bien, y el conejo es una pasada de bonito

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62