Una tarta de pañales

Hoy para no agobiaros más con tanto SAL, voy a hacer una tregua y os muestro una cosa muy diferente al bordado. Es un regalo que entregué este fin de semana a una prima que tuvo un bebé hace poquito. Una tarta de pañales, un regalo muy práctico y además queda muy bonito presentado, además de pañales también iban otros detalles repartidos por los tres pisos que tenía la tarta. Es la segunda que hago y la verdad que no va a ser la última porque me encanta como quedan y las madres que lo reciben estan muy contentas con el detalle.


¿A que queda chula? Las dos que he regalado me han gustado como me han quedado y las madres me han dicho lo mismo.. que les costaría usar los pañales para no desmontarlas jeje, eso te anima a hacer más.
Feliz semana!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
que idea mas buena me acabas de dar para cuando nazca mi sobrin@,intentare hacerle una a mi hermana que seguro que le va a encantar a ver si me queda tan bien como ati un saludo Maxi
Sonia ha dicho que…
Qué regalo más bonito!!! Y además muy práctico. Aunque como dices, tiene que dar pena desmontarlo, jeje.
Juani ha dicho que…
Es preciosa, a mi me encantan. Tengo preparado algunas cositas para hacerla pero al final, no me decido.
Besitos.
Mar ha dicho que…
Que moniisima tarta, que bonita idea para una mamá, es super original y practica. Besos Morixe y feliz semana
Fefi Santana ha dicho que…
Si que quedo chulisima Morixe.
Besitos
Unknown ha dicho que…
me gusta mucho
Pat
Maribel ha dicho que…
que xuloo me encantaa jeje ideamuy buena para mi primo jeje que a tenido un bebe ....por cierto gracias por participar en el sorteo ojala tengas suerte wapisimaaa
La trastienda de Isi ha dicho que…
Hola Monica, me has dado una idea fantastica, en abril nace un un nuevo sobrino y me parece un regalo super original y practico.
Bss y feliz día.
Loli ha dicho que…
Morixe....y aquién abogias con los sales?????por k yo disfruto viendo tus trabajos guapisima.
Y la tarta...segurisimo k le a encantado a tu prima. En mis tiempos.....eso no habia jejejejeje
Eowen77 ha dicho que…
Yo le regale una parecida a mi primo hace poco y les encantó...además les llegó justos para el cambio de talla!un regalo práctico y original!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62