SAL "hierbas frescas" terminado y un premio.

Esta semana he puesto el turbo en la aguja para poner terminar SALs que tengo a medias y empezar otros...así que hoy os puedo enseñar el SAL "hierbas frescas" terminado. Brenda nos entregó los dos últimos objetivos en uno, para así poder acabarlo y dedicarnos a las demás labores que tenemos en curso, que no son pocas.


Muchas gracias Brenda, me ha encantado bordar este cuadro, ahora solo me falta lavarlo, plancharlo y enmarcarlo.

También me han entregado un dulce premio, viene de manos de Maxi y consiste en decir 10 cosas que me gusten y luego pasar el premio a otras chicas, para así poder conocernos un poco mejor.


Cosas que me gustan a mi:
1. Bordar y hacer manualidades en mi tiempo libre.
2. Leer libros.
3. Escuchar música.
4. Bailar, sobretodo cuando nadie me ve jeje
5. Chatear y skypear con mis amig@s un ratito cada día.
6. Navegar por internet, actualizar mi blog...
7. Tomar el sol en la playa, cuando el tiempo lo requiere claro.
8. Salir con mi familia de viaje o a dar una vuelta...
9. Dejar la casa recogida por la mañana y sentirme agusto en ella.
10. Dormir jejee, me encanta poder dormir y levantarme sin que toque el despertador.

Y ahora yo lo paso a....

Raquel
Auxi
Lavanda
Makuka
Mariapi

Comentarios

Unknown ha dicho que…
M`agrada molt com t`ha quedat el SAL, i li has donat el teu toque personal posan-t`ho amb català.
Felicitats pel premi, guapa, el mereixes.
petons
Sonia
Pilar ha dicho que…
Precioso como te ha quedado el SAL de las hierbas,
!a mí este se me ha escapado!
Bueno, casi mejor porque me salen los SALs por la orejas, jeje.
Muchas gracias guapa por el premio, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí, lo que ocurre es que ya me lo envió otra amiga y por eso no me lo llevo, pero de verdad que te lo agradezco mucho, mucho, mucho!!!!!!!!!!
Mil besos hermosa,
Juani ha dicho que…
Pues como te he hido diciendo me ha gustado mucho este proyecto tuyo es monisimo. Felicidades por el premio.
Besitos.
selene ha dicho que…
Te ha quedado divino, seguro que cuando lo enmarques estará aun mejor!!
Chispita ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito el SAL de las hierbas,,se ve muy fresco ^.^
Anónimo ha dicho que…
Gracias por participar, y muchas suerte.....besos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62