Regalitos que he recibido del intercambio de Navidad


Pues hoy he recibido mi postal del intercambio de Navidad del foro, si antes hablo antes me llega jeje, viene de Arfiar y como veis es preciosa y me hizo un acerico y un buscatijeras a juego. Iba acompañada de muchos regalitos más, un adorno navideño en forma de angelito, dos madejas de hilo, un broche chulísimoooo que lo voy a estrenar el día de Navidad y unas delícias que estan de buenas....mmmmmm no os podéis ni imaginar jajaja, hay quien me está haciendo chantaje para que las reparta, pero no no, todas para mi porque ya me he zampado dos...Ah! Y todo venia dentro de una caja muy bonita.


Desde aquí solo me queda decirle a Arfiar, que ya se lo he dicho pero se lo repito, que me ha encantado todo y estoy super feliz con todo lo que me ha mandado, muchísimas graciassssss!!!!

Comentarios

Selene ha dicho que…
No me extraña que estes contenta, vaya preciosidades que has recibido, esta todo precioso!!!
Y esos dulces tienen una pinta estupenda!!
Felices Fiestas!!
Juani ha dicho que…
Muy bonito el regalito y los dulces, uhhhhhhhhhhhh, se me hace la boca agua.
Felicidades y muchos besitos.
Feliz Navidad y Prospero año Nuevo.
Navarrica ha dicho que…
no me extraña que estes contenta Morixe ,con lo bonito que es todo y mas con la ilusion con la que se hacen los intercambios aque si?? jejejej lo se por experiencia ,ahhh y que tengas muy felices fiestas wapisimaaaaaaaaaaa
Celia (gordis) ha dicho que…
felicitaciones por tus obsequios, toda está está precioso y sabroso. Muchas felicidades en estas fiestas navideñas.
cariños
Unknown ha dicho que…
Morixe felicidades por estos regalos tan preciosos que has recibido y felicidades también por tu blog me ha encantado. Yo también soy de Barcelona y ahora una seguidora tuya.
Besotes y Feliz año
Sonia
yusni ha dicho que…
todo precioso, y los dulces,te vas a salvar porque no soy yo demasiado dulcera...

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62