Mi casa 3-D terminadita!

Por fin veo mi casita terminada, esta semana he acabado de montar la casita. Queda de mona.... me encanta!, la tengo en el baño y cada vez que entro me la quedo mirando un buen rato y la huelo porque la rellené de hierbas con olor. Eso sí lo que me costó montarla, no pensaba que me costara tanto, la verdad, pero bueno con paciencia lo he conseguido y estoy muy contenta del resultado. Por cierto tuve que repetir el tejado porque cuando llegó la hora de montarla no me llegaba la tela. La foto como podéis ver es artística jajajaj, es que mi amiga makuka me retó en el foro, ella hizo la foto de su casita con una terrazita con sillas y arbolitos pues yo la hice en la playita jajaja. La otra foto está hecha en donde la tengo puesta de adorno. Que os parece, os gusta como ha quedado?


Comentarios

makuka25 ha dicho que…
Sobra decirte que te ha quedado muy bonita, a merecido la pena hacerla.
Silvia ha dicho que…
Por favor ke cosa mas monaaaaaaaaaaaaaaa
Unknown ha dicho que…
Me parece preciosa.Besos
Chispita ha dicho que…
Te ha quedado preciosa,,enhorabuena!!!

PD. Pasaté por mi blog,,cuando puedas ^.^
Selene ha dicho que…
Es una verdadera obra de arte Mónica, me gusta muchisimo como te ha quedado, ya me imagino que el montaje debe haber sido toda una odisea pero el resultado mereció la pena, debes estar super orgullosa y no es para menos!!!
Carmen ha dicho que…
hermoso resultado, precioso, ya me gustaba el bordado,pues ahora viendola montada es aún mejor, es preciosa.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62